DIVULGACION

actividades B2B para el sport business

El sportainment es una temática de gran amplitud para el desarrollo de una actividad divulgativa, de actualización y orientación profesional.
Las actividades de divulgación son actualmente un instrumento eficaz de difusión social y capacitación, ofreciendo un posicionamiento diferenciado de imagen y responsabilidad de la entidad anfritiona y/o promotora.


- Creación de acciones divulgativas y de capacitación  Ver canal GLOBAL sportainment ®
- Selección y adecuación de contenidos y ponentes
- Gestión de acuerdos de colaboración con partners para el desarrollo de la actividad

formatos

Conferencias, "Master Class", jornadas, mesas, encuentros, seminarios y congresos.
- Actividades en recintos singulares con performances, actuaciones y exhibiciones, elementos audiovisuales de última tecnología o complementos escénicos.
- Eventos de networking profesional.

acciones diferenciadas de marketing

El desarrollo de estas acciones comprende el asesoramiento temático, la adaptación al público receptor, la configuración del formato divulgativo adecuado y la selección de los ponentes y profesionales más idóneos especialistas en las materias.

La actividad se conforma según las necesidades de la organización, teniendo en cuenta el objeto de la acción, la audiencia y el espacio donde se lleva a cabo. Estas actividades pueden también enmarcarse en programas específicos de formación o difusión ya creados y se llevan a cabo para todo tipo de entidades, ya sean empresas, instituciones públicas o privadas, fundaciones o administración.